Vestidos de noche

Una fiesta o celebración no requieren la misma vestimenta según si es de día o de noche. A menudo los eventos nocturnos requieren algún tipo de protocolo, o al menos un estilo más elegante y glamuroso. Independientemente del tipo de celebración, un vestido de noche admite brillos, lentejuelas y adornos de pedrería que, probablemente, no serían apropiados para un cóctel de día o de tarde.

Los estilos de vestidos de noche son muy diversos, pero al menos hay ciertas características básicas que deberías tener en cuenta antes de comenzar tu búsqueda, ¿quieres un vestido corto o largo?, ¿recto y con caída o con vuelo?, ¿has decidido el color?...

Hay espectaculares vestidos de noche, de los mejores diseñadores, que sólo acostumbramos a ver en las revistas y que difícilmente son el tipo de vestido que se adecúa a nuestras circunstancias. En Solovestidos te ofrecemos una selección de vestidos bonitos, discretos y elegantes, pero también tenemos vestidos sexys y con un toque atrevido, aptos para lucir en fiestas nocturnas más desenfadadas.

El complemento imprescindible de un gran vestido de noche son unos tacones apropiados. Ya sea un vestido corto o largo, será difícil hacerlo lucir como merece la ocasión sin unos zapatos de tacón que realcen su esplendor y estilicen la figura. Además, no olvidéis tener en cuenta complementos como tocados para el pelo, joyería, bolso… e incluso el maquillaje correcto.

Si estamos en duda y no tenemos mucho tiempo para elegir vestido de noche, siempre podemos recurrir al vestido negro que nunca pasa de moda, sin embargo, colores como el coral, el verde o el azul Klein, toman especial protagonismo, aunque requieren mayor esfuerzo en la elección de complementos.

Un vestido de noche no es una prenda que usemos comúnmente, pero tampoco debe faltar en nuestro armario. Nunca sabemos cuándo surgirá una ocasión propicia para utilizarlo, y entonces quizá no tengamos suficiente tiempo para elegir el outfit perfecto. Así que lo mejor es tener algún modelito preparado por si se presenta la ocasión de usarlo!

Te invitamos a echar un vistazo en solovestidos especialmente en las marcas que tienen también vestidos de fiesta como Just Cavalli, Emporio Armani, Versace Jeans Couture, Anne Weyburn, Laura Clement, Ferre….

Inicio