Vestidos largos

Hablar de vestidos largos es un tema muy general ya que los hay de fiesta, casual, floreados, estilo hippie… Vamos a tratar de dar un repaso sobre las diferentes opciones de vestidos largos para saber cómo colgar alguno de estos en nuestro armario y que sea el que más nos favorezca!.

A menudo se dice que los vestidos largos no son para las chicas bajitas, pero la verdad es que un vestido largo estiliza, marca o disimula la figura (según prefieras) y puede hacernos parecer más altas. Si eliges uno con caída desde un corte en el pecho, líneas verticales y no demasiado vuelo, ganarás unos centímetros en un abrir y cerrar de ojos.

Los vestidos largos de fiesta nos enamoran ya que nos transportan a un palacio o una alfombra roja, pero hay que elegirlos con cuidado. A menudo las telas sedosas o satinadas se pegan demasiado al cuerpo o pueden no ser muy elegantes. Aunque esto es una cuestión de gustos, os recomendamos poner especial atención.

Sin embargo, los vestidos largos sueltos y playeros a menudo son una opción de lo más cómoda y atractiva para verano. Los estampados étnicos y florales son muy bonitos y te aseguran ir a la moda mientras disfrutas de una prenda muy cómoda.

Además, debemos tener en cuenta el largo de los vestidos largos, a partir de media pierna, es decir, más allá de la rodilla, ya es considerado vestido largo. El largo normal es a la altura del tobillo, no tenemos que llevarlo arrastrando por el suelo si así nos resulta muy incómodo, aunque hay que reconocer que la sensación que inspiran los vestidos muy largos es de lo más chic’.

En Solovestidos tenemos vestidos largos de Moschino, Armani o Cavalli pero también de Diesel, Custo Barcelona, Pepe Jeans o La Redoutte, para presupuestos más ajustados.

Con o sin tirantes, atados al cuello o con manga corta, vestidos largos lisos o estampados, para llevar de día o de noche… las posibilidades son infinitas y en Solovestidos las juntamos todas para que la búsqueda no sea tan extensa y aburrida. Echa un vistazo y elige el que más te guste!.

Inicio