Vestidos cortos

Desde los años 60’ con la invención de la minifalda, la moda de los vestidos cortos y faldas mini ha estado siempre en auge. Una minifalda es aquella que va siempre por encima de la rodilla, cuanto más corta, más informal. Los vestidos cortos son fantásticos en verano con unas sandalias tobilleras, y nos proporcionan un look desenfadado y moderno en invierno con medias tupidas de colores, leggins o incluso encima de los jeans.

En Solovestidos hemos hecho una selección de vestidos cortos, y minivestidos, es decir, aquellos que se llevan muy por encima de la rodilla. De esta forma y con un vistazo rápido podrás elegir el vestido que más te guste, liso, de rayas, o estampado, vestidos cortos de tirantes o de manga larga, incluso de lana.

En verano los vestidos cortos son una de las prendas estrella, muy cómodos, frescos y con una variedad increíble. Vestidos para ir a la playa, vestidos de fiesta o cómodos vestidos cortos de tarde, por no hablar de la infinidad de posibilidades en vestidos formales para ir a trabajar o a una ocasión que requiera seriedad. La finalidad la decides tú, el catálogo de vestidos lo ponemos nosotros, ya que para ello recurrimos a las marcas más punteras del momento.

Los vestidos son una de las prendas más femeninas, prueba de ello es que todos los diseñadores recurren a ellos en cada una de sus colecciones. En las pasarelas vemos vestidos cortos con estilos muy diferentes. A menudo se utilizan como recurso de un look desenfadado con colores mezclados, dobleces y volúmenes, pero también son icono de la sofisticación, con telas metalizadas, tirantes que sólo cubren un hombro y, tan cortos, que dan vértigo.

Si te cuesta elegir un minivestido porque te parece demasiado atrevido, prueba con alguno por encima de la rodilla y comprobarás la comodidad de vestir vestidos cortos. Y si necesitas renovar el vestuario de tu armario pero la ropa de las tiendas de la calle te parece siempre la misma, echa un vistazo al escaparate de vestidos con más posibilidades de la web.

En Solovestidos puedes encontrar vestidos de marcas como Calvin Klein, Custo Barcelona, Asos, Espirit, Fornarina, Desigual, Miss Sixty…. siempre a los mejores precios.

Inicio