Vestidos casual

Los vestidos casual son aquellos que sirven para cualquier momento del día. Los vestidos que combinan en invierno con leggings, botas y pañuelos de colores y en verano valen por sí mismos con unas sandalias cómodas. Hay infinidad de modelos, colores, estampados y estilos ya que la moda casual no tiene un estilo marcado, es la moda de la calle, la nuestra, que, aún teniendo influencias externas, está adaptada por y para nosotr@s.

En Solovestidos te proporcionamos la base de tu propia creación ‘casual’, una buena variedad de vestidos que podrás combinar con infinidad de complementos, para dar tu toque personal y sentirte muy cómoda. Piensa, por ejemplo, en un vestido tipo de ‘denim’ o tela vaquera, ya sea azul o de otro color, combinado con unas botas de media caña en tono pastel, pulsera y pañuelo estampado a juego… tú decides cómo darle el estilo final.

Entre los vestidos casual de moda esta temporada encontramos los que tienen encajes románticos, estampados étnicos, rayas marineras e incluso flecos.

Los que nunca mueren son los vestidos de flores, ya sean cortos o largos de estilo hippie, los ceñidos, muy cómodos y sexys, los vestidos de punto y cuello alto para invierno o los de palabra de honor para aguantar las altas temperaturas veraniegas. Hazte con uno de estos y podrás usarlo año tras año sin miedo a quedarte anticuada.

Respecto a los colores, podemos apreciar una amplia variedad que va desde los tonos pastel e incluso blanco para la primavera, hasta los colores flúor más llamativos y mezclas explosivas en verano y también invierno. Y cómo no, el eterno negro que siempre está ahí para mantener la sobriedad o salvarnos en una fiesta improvisada.

Un outfit casual es apropiado para una reunión de amigos o familia, hacer unas compras o ir a un concierto, sólo tienes que adaptarlo a la ocasión. Los vestidos casual te ofrecen gran versatilidad y la posibilidad de utilizar tu imaginación para personalizar tu look. No olvides que este año se llevan mucho los complementos en la cabeza ya sean pañuelos, tiaras o flores, que favorecen y alegran tu look casual.
La mayoría de vestidos de Custo Barcelona, Springfield o Fornarina, entre otras de las marcas que tenemos en Solovestidos.es son un buen ejemplo de vestido casual.

Inicio