El vestido más caro del mundo

25 Sep 2012
Categoría: Eventos y pasarelas
Publicado por paloma
solovestidos.es

La semana de la moda de Ucrania ha tenido este año un 'invitado' de excepción, sobre el cual no ponemos en duda su belleza.

Aunque queramos pensar que hay una tendencia mundial a 'apretarse en cinturón' en estos tiempos de crisis, aún se siguen cometiendo algunas obscenidades económicas.
La extravagancia que envuelve la moda se ha engarzado en un vestido negro de noche junto a casi 13 kilos de diamantes negros. Esta incongruencia de 5 millones de euros es 'el vestido más caro del mundo' y, aunque en Solovestidos apostamos por la moda para todos los bolsillos, no queríamos dejar de informaros sobre este vetido sin dueña que ya ha entrado en el libro Guinness de los records.

Otros vestidos confeccionados con varios kilos de diamantes superaron en su día el precio de este ejemplar. El vestido de cóctel más caro tiene su propia categoría, por el momento, ostenta el primer puesto un diseño de 15 millones de dólares, con 85 diamantes.

La diseñadora de 'el vestido más caro del mundo' la británica Debbie Wingham define su diseño como: "el himno de una hermosa mujer que ama la vida", y digo yo, que la vida es algo más que un vestido de 5 millones de euros, porque hermosas ya somos todas, aunque vayamos en pijama!!.

Inicio