Semana de la moda en Río de Janeiro: Fashion Rio 2011

3 Jun 2011
Categoría: Eventos y pasarelas
Publicado por Redacción
pasarela fashion rio bañadores de diseño

Por tercer año consecutivo “Fashion Rio” se celebra en unos reformados almacenes de la zona portuaria de Rio de Janeiro, que han sido reformados manteniendo el espíritu industrial de la zona.

“Fashion Rio 2011” se inspira en el universo tropical.

No es solo una oportunidad de negocio sino que trata también de exportar el carácter brasileño así como sus tendencias, su arte y la alta calidad de sus diseñadores.

En la pasarela hemos podido ver extraordinarios modelos de playa, a los que la semana de la moda de Rio de janeiro nos tiene más que acostumbrados. Estos modelos adquieren su inspiración del propio espíritu tropical carioca y de su amor por la moda de baño. Algunas de las principales marcas de playa que desfilan por esta semana de la moda de Rio son Blue Man, Lenny, Salinas y Triya.

Blue Man nos mostró en lo femenino, los modelos más sexys tanto en biquinis, como en bañadores. Destacando en el comienzo del desfile el color azul denim. En la propuesta de Blue Man los biquinis del verano austral serán pequeños, con lazos y predominan los colores vivos y estampados tropicales. Los bañadores podemos verlos desde la versión más discreta hasta los más sexys con aberturas laterales, transparencias o drapeados.

En todas las colecciones en general han predominado los estampados, podemos ver sombreros con formas de hojas y extravagantes gafas con esta misma forma y de colores llamativos.

Salinas hizo una apuesta arriesgada para la próxima temporada del verano austral al presentar una línea de biquinis que emulan las bellezas paisajísticas de la ciudad. La modelo Isabeli Fontana acaparó todos los flashes al desfilar con una sugerente ropa de baño, que evoca los sinuosos diseños de las aceras de la turística playa de Copacabana.

Como curiosidad Oestudio llevó a la pasarela sombreros diseñados por estudia

Inicio