Giles Deacon, destaca en la Fashion Week de London

28 Feb 2012
Categoría: Diseñadores y diseños
Publicado por Redacción
Giles Deacon

Queremos mostraros algunos de los vestidos que Giles Deacon presentó en la Fashion Week de Londres celebrada entre el 17 y el 22 de Febrero, para la próxima temporada otoño-invierno. Tomad especial atención a un estampado raramente visto: efecto de tela quemada, muy vistoso y original.

Tras trabajar para Bottega Veneta y el grupo Gucci, Giles Deacon decide sacar su propia colección bajo la marca GILES en la Fashion Week londinense del otoño-invierno de 2004. Gracias a este desfile la revista Vogue hizo eco de su estilo en las ediciones de USA, Inglaterra, Japón, Francia e Italia.

En 2004 fue premiado como el mejor nuevo diseñador en los Premios de la Moda de Londres, en 2005 en los Premios de la Moda Elle y en 2006 fue elegido el mejor diseñador del año.
Sus diseños no dejan indiferente y mezcla con espectacular sutileza lo elegante y glamuroso con un toque muy personal entre agresivo y punzante.
Queríamos destacar el trabajo de este peculiar diseñador ya que sus vestidos son espectaculares en el sentido etimológico de la palabra, es decir, adecuados para el espectáculo, con un toque teatral, pero siempre con un gusto muy refinado.

Giles Deacon
Giles Deacon
Giles Deacon
Giles Deacon

Inicio