La Fashion Week de Paris, simplemente espectacular!

7 Mar 2012
Categoría: Eventos y pasarelas
Publicado por Redacción
solovestidos.es

Revisar las pasarelas de las capitales más importantes de la moda se ha convertido en un imprescindible en Solovestidos. Buscando tendencias, especialmente en cuanto vestidos se refiere, no dejamos de sorprendernos, pero nunca podemos determinar una línea específica ya que la variedad de estilos inundan la pasarela.

La Fashion Week de París que empezó el día 28 de Febrero y se cierra hoy día 7, ha sido un gran espectáculo donde diseñadores de la talla de Alexander McQueen han podido deleitarse con sus excentricidades, a la vez que nos han dejado con la boca abierta. Para la próxima temporada otoño-invierno y atendiendo a lo mostrado en París, los volúmenes y las plumas que han cautivado al diseñador para esta colección, podrían aparecer en todos los escaparates.
Abajo os enseñamos también uno de los increíbles vestidos de Anthony Vaccarello, que ha presentado una buena selección de vestidos de noche donde el cuello juega un papel esencial tomando mil formas para llamar la atención de cualquiera.
Por el contrario, Nina Ricci se mantiene en sus diseños románticos algo nostálgicos, donde la dulzura y la sobriedad muestran a una mujer siempre correcta y con personalidad en su faceta más femenina.
Hemos elegido un vestido de Roland Mouret tan sencillo como sugerente. El diseñador nos regala una agradable sorpresa utilizando el color verde ‘mint’ entre tanto negro y gris, recordando que la temporada otoño-invierno acepta una amplia gama de tonalidades.
Por último, hemos escogido un vestido de Guy Laroche que utiliza un corte amplio y cómodo, y mantiene la estrella de las últimas pasarelas: el metal. Muchos diseñadores han recurrido a las telas metalizadas para aportar un toque sofisticado y futurista, pero en este caso Laroche lo utiliza para dar vida magistralmente a un modelo muy convencional.

solovestidos.es
solovestidos.es
solovestidos.es
solovestidos.es

Inicio