Eventos y pasarelas

El vestido más caro del mundo

solovestidos.es
25/Sep/2012
Eventos y pasarelas

La semana de la moda de Ucrania ha tenido este año un 'invitado' de excepción, sobre el cual no ponemos en duda su belleza.

Publicado por paloma

La Fashion Week de Paris, simplemente espectacular!

solovestidos.es
7/Mar/2012
Eventos y pasarelas

Revisar las pasarelas de las capitales más importantes de la moda se ha convertido en un imprescindible en Solovestidos. Buscando tendencias, especialmente en cuanto vestidos se refiere, no dejamos de sorprendernos, pero nunca podemos determinar una línea específica ya que la variedad de estilos inundan la pasarela.

Publicado por Redacción

London Fashion Week, un abanico de posibilidades!

Jean-Pierre Braganza
23/Feb/2012
Eventos y pasarelas

Preparadas para el próximo invierno? Imagino que no porque ya apetece que nos dé un poco el sol. Sin embargo, en la Fashion Week de Londres ya han mostrado lo que se va a llevar la temporada otoño-invierno que viene.

Publicado por Redacción

Los mejores vestidos de la Pasarela Cibeles

vestidos Roberto Verino y Hanibal Laguna
8/Feb/2012
Eventos y pasarelas

Como ya lo hicimos con la 080 Barcelona Fashion, os queremos presentar una selección de los mejores vestidos que se han presentado entre los días 1 y 5 de febrero en la Pasarela Cibeles de Madrid.

Publicado por paloma

080 Barcelona Fashion, aireando vestidos!

Celia Vela
30/Ene/2012
Eventos y pasarelas

Durante los días 25, 26, 27 y 28 de enero Barcelona ha celebrado la novena edición de su particular fashion week que tiene como objetivo “convertir Barcelona y Cataluña en el referente de creatividad, innovación, generación y proyección del diseño en el sector de la moda, en el sentido más amplio de la palabra”....

Publicado por Publicado por Elisa de Lupo

Frankie Morello Milan Fashion week 2012

frankie morello milan fashion week 2012
19/Ene/2012
Eventos y pasarelas

Milan Fashion Week es notica por un desfile cuyo mensaje es una reflexión ante el consumismo de la sociedad. Durante el desfile de presentación de la colección masculina de la firm...

Publicado por Redacción

Inicio