Camuflaje el estampado del invierno

16 Oct 2012
Categoría: Tendencias y estilos
Publicado por Publicado por Ciru
solovestidos.es

Este otoño invierno 2012-13 el animal print sigue estando muy de tendencia, de forma especial y como en temporadas pasadas el estampado de leopardo. Aunque hay otro estampado que entra pegando fuerte, el camuflaje. Ya no solo hablamos de prendas con inspiración militar, como algunos tipos de camisa o abrigos, sino que ahora la moda va más allá con el estampado de camuflaje, este estampado lo podemos ver en cualquier tipo de prenda, pantalones, faldas, camisas, camisetas incluso en accesorios como bolsos pañuelos etc.

Si eres partidaria de los estampados, no estará de más hacerte con un par de prendas con este tipo de estampado. Para combinar el camuflaje lo mejor es que no sea con prendas de inspiración militar, no queremos que parezca que estamos en guerra.

Un buen look sería combinar unos pantalones pitillo camuflaje con camiseta negra y una biker. El toque final lo pone el calzado, con unos stileto o unos botines de tacón llevarás un aspecto más femenino, pero si lo que buscas es un look más urbano con unas botas moteras lo completarás a la perfección.

solovestidos.es

Inicio