Preguntas más frecuentes

Rebajas hasta un 70% en ASOS
Outlet vestidos en ASOS

...........................................................................................................................................................................................................................................................

RESPUESTAS

¿Es seguro comprar un vestido online?

Actualmente comprar online resulta muy fiable. Lo más importante es no comprar si no estamos 100% seguros del sitio. Puedes encontrar tiendas online de marcas conocidas, que seguro que son serias, pero hay muchas pequeñas firmas y tiendas que están vendiendo sólo online así que antes de comprar busca en la red más información sobre la tienda para estar tranquila.

¿Cómo pago mi pedido?

Cada tienda online tienes sus sistemas de pago. La forma más común es la tarjeta de crédito y últimamente cada vez más sitios están añadiendo Paypal como forma de pago, ya que es muy cómodo y seguro. Algunas te dejarán pagar también mediante transferencia bancaria o reembolso, pero no son muchas ya que es más incómodo para ambas partes. A la hora de pagar asegúrate que en la dirección del navegador pone “https:…..”, es la forma de saber que el sitio 100% seguro.

¿Cómo devuelvo un vestido comprado online?

Cada tienda tiene sus condiciones específicas (por ejemplo las de las tiendas que tenemos en Solovestidos se encuentran especificadas aquí) . Siempre que te compres alguna prenda fíjate en cuántos días tienes para devolverla y la forma de hacerlo para que no tengas ningún problema. Si tu cumples, ellos cumplen. Al hacer la devolución darán la orden de reembolso del dinero que te costó en la forma que hubieras pagado.

¿Qué hago si el vestido no es de mi talla?

Puedes cambiarlo o devolverlo siempre que no lo hayas usado y lo entregues con el embalaje original. Cada tienda online tiene sus condiciones y plazos de devolución así como diferentes formas de hacer el trámite para devolver la prenda. Todas las condiciones de las tiendas que tenemos en Solovestidos se encuentran especificadas aquí.

Inicio