Acerca de solovestidos.es

Solovestidos es un portal en el que te mostramos los vestidos de otras tiendas online. Te guiamos y ayudamos a encontrar entre las mejores tiendas online el vestido perfecto de forma sencilla y cómoda sin tener que ir tienda por tienda perdiendo tiempo. Tenemos los vestidos clasificados y puedes buscarlos por muchas características y estilos.

En resumen, Solovestidos te ayuda a encontrar entre más de 3.000 vestidos y te dirige a la tienda para que allí lo puedas adquirir.

Además la web cuenta con más espacios de actualidad, looks y facebook y twitter, para que estés siempre a la última si quieres. Nuestras bloggers son amantes de la moda y te traerán noticias sobre todos los temas: eventos, pasarelas, tendencias, streetstyle, fashion weeks…

Tenemos también una newsletter que se irá mandando con las novedades y ofertas de cada tienda con lo que te será más fácil mantenerte al día de lo que pasa en todas las tiendas online en vez de estar suscrita a cada una de ellas.

Solovestidos.es nace de la idea de facilitar la búsqueda en internet, que en muchas ocasiones puede suponer una pérdida de tiempo más que un ahorro. El propósito sigue una idea clara: lograr un espacio donde el usuario se sienta a gusto y bien asesorado, donde pueda encontrar su vestido perfecto. Los vestidos son una prenda que puede expresar muchas cosas y cumple por sí sola toda la función de vestirse. Un vestido para el trabajo no es lo mismo que para ir a la playa pero pueden llegar a ser muy similares. La sutileza de las formas, los acabados o los tejidos con que se hace transforman un vestido de fiesta en uno casual.

Solovestidos.es forma parte de Qendoo Europe sl, dedicado a la distribución y venta online de productos de diseño. Qendoo Europe es una empresa joven que sigue las máximas de ofrecer productos de calidad y un servicio de compra online que dé confianza ofreciendo el mejor servicio posible al usuario. Forma parte de las empresas que tienen el sello de Confianza Online, asociación que acredita el cumplimiento de un código ético, compromiso, transparencia y credibilidad de las webs a través de la exigencia en el cumplimiento de las normativas y leyes referentes al comercio online y a la defensa del consumidor.

Con este proyecto el grupo da el salto al mundo de la moda y sigue siendo fiel a sus máximas: tener siempre productos y servicios de la máxima calidad y confianza.

¡Esperamos que os guste nuestra web y que os sea útil!

Inicio